En 1996, con un grupo de socios, concretamos el sueño de crear una medio gráfico propio y de distribución gratuita. Así nació Revista Abogados, una publicación jurídica mensual destinada a los profesionales del derecho, cuya meta era cubrir todos los temas concernientes al ámbito judicial, incluyendo las especialidades pertenecientes a este amplio espectro.

Durante cuatro años nos consolidamos como una revista seria, cuyo material elaborado por juristas de primer nivel fue elogiado por nuestros lectores, quienes pudieron disfrutar en nuestras páginas toda la información desarrollada desde diversos prismas de opinión, reportajes, notas, secciones especiales y comentarios de jurisprudencia destacada, con un diseño de ágil lectura.

Nuestra premisa fue satisfacer las necesidades de un público activo y exigente. No sólo construir un puente entre la jurisprudencia y los juristas, sino también brindarles un espacio que los abarque, y en el cual pudieran expresarse todos los hombres del derecho.

Lo logramos con esfuerzo, y el apoyo de una cartera de avisadores que confió en nuestra presencia de 8000 ejemplares de tirada mensual, con distribución en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Provincias del Interior del país, y propuestas publicitarias concretas y atractivas.